Cualquier inquietud puede contactarse con Secretaría Académica:
Teléfono: (602) 2660232 ext: 101
Celular: (57) 318 2403926
Email: seminario@seminariopalmira.edu.co
Horario de atención: lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 2:00 p.m.
Para realizar este proceso es necesario:
- Diligenciar completamente los siguientes formatos:
- Anexar la siguiente documentación:
Si son empleados:
Carta laboral especificando cargo, antigüedad y salario, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
Si son trabajadores independientes:
Certificado de ingresos expedido por Contador Público
Fotocopia de la Declaración de Renta
Si tiene establecimiento de comercio: Certificado de la Cámara de Comercio
Entregar toda la documentación en Secretaría Académica, de lunes a viernes, en horario de 6:30 a.m. a 2:00 p.m.
Una vez realizado el proceso de inscripción, se continúa con el proceso de selección.
Este proceso se realiza de la siguiente manera:
Cualquier inquietud puede contactarse con Secretaría Académica:
Teléfono: (602) 2660232 ext: 101
Celular: (57) 318 2403926
Email: seminario@seminariopalmira.edu.co
Horario de atención: lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 2:00 p.m.